Teléfono: 600 203 547

info@soniaesquinaspsicologa.com

No hay dos pacientes iguales. No hay dos diagnósticos iguales.

Sonia Esquinas. Psicóloga Sanitaria

Formación Cualificada

Psicología sanitaria

Trayectoria consolidada

+ de 25 años de Experiencia

Hoy os quiero hacer una reflexión. Todo el mundo estamos esperando como agua de Mayo que lleguen las vacaciones. Pero os tengo que confesar una cosa, a mí las vacaciones de verano no me gustan. Me gusta descansar como a todo el mundo, pero cuando llevo más de una semana empiezo a aburrirme.

Mis obligaciones maternales se trasladan de una casa a otra, por lo que, lo que más me cansa, debo seguir haciéndolo, además, me creo la obligación de ir a la piscina o a la playa (que tampoco me gusta), así que corro aún más porque tengo más que hacer.

El hecho de que los niños tengan dos meses y medio de vacaciones lo considero excesivo. Estaría bien que pudieran disfrutar de ese tiempo pero repartidos a lo largo del curso en descansos más cortos. No sé ustedes, pero yo veo que los niños terminan reventados de colegio y a la misma vez, con vacaciones tan largas, terminan también aburridos y con bastante «ociosidad». A esto le podríamos añadir que no coincida el periodo vacacional de los niños, de la madre y del padre… total, que no!… Uds qué opinais??

Share This